sábado, 15 de julio de 2017

Como Ganar $$ en Internet con GuruClix

     GuruClix es una pagina de PTC (Pago Por Click) relativamente nueva con la que puedes generar ingresos de hasta 0.050 $ diarios por click sin referidos, por lo que en Diez u Ocho días ya estarías teniendo 0.50 $ en tu cuenta, claro esta que si consigues referidos que le dediquen el tiempo que tu dedicas, puedes tu hacer 1 $ en menos tiempo. Consiguiendo referidos, ganas el 50% de lo que este trabaje con la Membresia Standard gratuita que es con la que comenzamos, ademas, por cada anuncio que ves te ganas 1 punto (+1) el cuando puedes cambiar por dolares. El monto mínimo para retirar es de 2 $ con los procesadores de pago Paypal, Payza y Perfect Money.

A continuación les explico como registrarse.

     Lo primero es hacer Click sobre la imagen acá abajo la cual los va a dirigir a al enlace de GuruClix para registrarse.




En lo que visualizan la pagina, click en donde dice REGISTER



Ahora van a rellenar los campos en blanco con la información que se les pide: Full Name (Nombre Completo), Username (el nombre de Usuario que quieran usar), E-mail Address( correo electrónico), Password (contraseña), Confirm E-mail Address (Confirmar correo), Confirm Password (confirmar contraseña).

*Llenar el campo en blanco del Captcha

*Click en el cuadrito donde dice I have read... para aceptar los términos y condiciones.

* Click en Register



Con eso estarán ya registrados en GuruClix, no es necesario ir al correo para confirmar la activación o verificación de la cuenta ya que solo te mandan un correo de bienvenida. 


Para ingresar 



Llenan los campos en blanco con la información que se les pide: Username, Password, llenar el Captcha y hacer click en "Login".




Luego de acceder a tu cuenta, vas hacer click donde dice Earn Money (Ganar dinero) y click en View Advertisement (Ver anuncios) 


Vas a ser dirigido a la pagina donde están todos los anuncios con los que vas a comenzar a ganar tus $.
van hacer click en cada uno de los titulos de los cuadritos mostrados en Fixed Advertisement 



Esperan a que cargue la barra y siempre vamos hacer click en el muñequito volteado, asi sera verificado que vieron el anuncio. cierran la pestaña y hacen click en el siguiente anuncio, hasta que los hagan todos o los que tienen mas ganancia. 



OJO! en el único anuncio sobre el cual no van hacer Click, es en el que dice en el titulo "Do not Click!!!" ya que este anuncio les va a qui 0.05 $ de su balance.





EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!

No hay comentarios:

Publicar un comentario